Club Social

Club Social

En la actualidad el club tiene su sede social en una restaurada casa típica catalana del siglo XV situada en Santa Agnès de Malanyanes (La Roca del Vallès) en la provincia de Barcelona. Su situación dentro de la comarca del Vallès Oriental es excepcional, ya que se encuentra muy cercana a la salida de la Autopista A-18 salida nº 12 hacia Cardedeu y la Roca, a tan sólo 15 minutos de Barcelona y 25 minutos del Aeropuerto de Girona, muy próxima al centro comercial La Roca Factory. Las instalaciones cuentan con una gran zona ajardinada con piscina y un campo de fútbol, donde habitualmente se disputan algunos torneos entre los socios. En el interior de la masia y en sus diferentes estancias se celebran diversos actos durante todo el año como son: cursos de mecánica, de conducción, de orientación, exposiciones fotográficas o ruedas de prensa.

También en la sede del Epsilon Team, se celebran la reuniones gastronómicas habituales todos los jueves del año. Estas reuniones representan un encuentro informal entre los miembros del club y de sus invitados donde se aprovecha para hacer memoria del pasado, para hacer planes de futuro o simplemente para pasar unos momento agradables con los amigos.

En la actualidad nuestro club lo componen 28 miembros de pleno derecho, pero son más de cien los simpatizantes del mismo.

Epsilon Team: Club Social

Epsilon-Team

Empresa fundada en 1987, se dedica a ofrecer todo tipo de servicios relacionados con el mundo del Rally Raid, destacando por encima de todo el Rally Dakar.

instagram

Info rápida

Todos los días: 24 horas
Can Massaguer, s/n 08430 La Roca del Vallès Barcelona
+ (123) 124-567-8901 +39 938 42 28 34
info@epsilon-team.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad