Baja Spain 2010

Baja Spain 2010

Epsilon Team: Baja Spain 2010

Este próximo fin de semana del 24 y 25 de Julio se disputa una nueva edición de la  Baja Aragón – Baja Spain, puntuable para la Copa del Mundo FIA.

En esta ocasión, el EPSILON TEAM no contará con la participación de ningún camión en carrera, pero por contrapartida, tendremos representación en el apartado de motos y coches.

Entre las motos, éstos son los pilotos a los que prestaremos servicio de asistencia:

. Joan Pedrero – KTM 530
. Pedro Peñate – KTM 525
. Jorge Gómez – BMW 450
. Juan Carlos Carreño
. Antonio Francisco Pérez

Y entre los coches, participación de lujo con David Oliveras co-pilotado por Daniel Cámara a bordo de un Peugeot 405 preparado por Tot Curses. El objetivo de nuestro TEAM es poder disfrutar con la gente del equipo del buen ambiente que siempre se respira en esta entrañable carrera.

Podéis seguir la información actualizada de la carrera en el siguiente link:  www.bajaspain.com

Edu Cruz / R.R.P.P.

Publicar un comentario

Epsilon-Team

Empresa fundada en 1987, se dedica a ofrecer todo tipo de servicios relacionados con el mundo del Rally Raid, destacando por encima de todo el Rally Dakar.

instagram

Info rápida

Todos los días: 24 horas
Can Massaguer, s/n 08430 La Roca del Vallès Barcelona
+ (123) 124-567-8901 +39 938 42 28 34
info@epsilon-team.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad