Dakar 2009, cena de bienvenida

Dakar 2009, cena de bienvenida

Cena bienvenida Dakar-2011

El pasado viernes día 04 de marzo del 2011, se celebró en la sede social de Epsilon Team en “CAN MASSAGUER”,  la ya habitual,  tradicional y esperada cena dakariana anual, en donde son recibidos y agasajados todos y cada uno de los participantes españoles en la última edición del Rally DAKAR.

Con una fantástica asistencia de 140 comensales, que se ubicaron en la tradicional sala de actos y a la vez comedor,  habilitado al efecto, de una manera espléndida en lo que es la nave central del taller de preparación y reparaciones de los vehículos y camiones, la cual se acondicionó y decoró de manera adecuada con los motivos dakarianos al efecto,  como así también con los colores corporativos de EPSILON – TEAM, el rojo.

La cena fue condimentada y cocinada, de una manera espléndida en los fogones de nuestro habitual y acreditado chef de cocina GABRIEL.

A los postres, nuestro buen amigo del Team Epsilon y mediático locutor de TV3, SEBASTIÀ ROCA, el cual se prestó y nos hizo el honor de presentar con su habitual buen oficio, simpatía y sabiduría, todos los diferentes momentos y actos de reconocimientos y agradecimientos a todas las personas que forman la gran familia de EPSILON – TEAM.

En primer lugar abrió el acto, haciendo una breve y bonita exposición de lo que significaba esta cena, glosando las virtudes que atesoran el espíritu de nuestro equipo y por encima de todo, el gran compañerismo y camaradería que reina entre todas las diferentes personalidades que forman este único, irrepetible y fantástico EPSILON – TEAM.

El vistoso acto estuvo presidido siempre por nuestro patrón David Oliveras, y sin pérdida de continuidad, dentro de un clima y atmósfera de una fraternal camaradería, y bien conducido por Sebastià Roca, ahora asistido por nuestro Team-Manager Emilio Bosser, y el jefe administrativo Josep Muñoz, fueron entregando a todos y cada  uno de los que de una forma u otra han participado en el Rally unos bonitos e entrañables obsequios y placas de agradecimiento a pilotos, copilotos, esponsors, mánagers, mecánicos, medios de comunicación, amigos, etc. etc. como reconocimiento a su espléndida y deportiva colaboración. Los cuales fueron recibiendo personalmente de manos de David Oliveras, Emilio Bosser, Josep Muñoz y otras destacadas autoridades, al subir a recogerlos al  podium – escenario, acompañados por los aplausos de los presentes.

Una vez ya concluido el acto de entrega de todos los obsequios y placas de agradecimiento, cerró el acto con un breve pero sentido parlamento, nuestro patrón David Oliveras, el cual dio nuevamente las gracias a todos por su asistencia y por el gran compañerismo demostrado. Una gran salva de aplausos de todos los asistentes puso el broche de oro a este memorable acto. Haciendo votos para reencontrarnos todos nosotros en los eventos deportivos que figuran en el calendario de pruebas y competiciones T.T. Nacional e internacional, a parte de otros acontecimientos, y sobre todo en el próximo Rally Dakar 2012.

Queremos agradecer el esfuerzo de aquellos que vinieron desde lejos (Islas Canarias, Madrid, Jaén, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón) y de aquellos que no pudieron asistir por motivos personales o profesionales.

Muchas gracias y salud para todos.

Podéis ver las fotos CLICKANDO AQUÍ

Texto y fotos por Edu Cruz / R.R.P.P.

Publicar un comentario

Epsilon-Team

Empresa fundada en 1987, se dedica a ofrecer todo tipo de servicios relacionados con el mundo del Rally Raid, destacando por encima de todo el Rally Dakar.

instagram

Info rápida

Todos los días: 24 horas
Can Massaguer, s/n 08430 La Roca del Vallès Barcelona
+ (123) 124-567-8901 +39 938 42 28 34
info@epsilon-team.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad