Presentacion Dakar 2010

Presentacion Dakar 2010

Epsilon TeamEl jueves día 14 de mayo del 2009, se efectuó en una de las salas del Palacio de Congresos de Barcelona y en un acto organizado por RPM, la presentación del próximo Rally DAKAR, ARGENTINA – CHILE.

Presidieron el acto el Sr. DAVID CASTERA, Director Deportivo de A.S.O, Amaury Sport Organisation como organizador del Rally y por el Sr. FELIX DOT Director de RPM.

Los cuales procedieron a abrir dicho acto, con sentidos parlamentos y la proyección de un espectacular vídeo promocional con bellas imágenes del Rally del reciente pasado 2009.

Epsilon TeamBuena afluencia de un público entusiasta y entendido, así como de aficionados a este deporte, llenaron la  sala habilitada al efecto. Caras ilustres y conocidas estuvieron presentes, por ejemplo y entre otros, los hermanos Salvador y José Mª Servià, Epsilon Team con su staff, David Oliveras, Josep Muñoz, Emili Bosser y Xavi Mora. Rafa Santiveri, Ferran “Búfalo” Gil, Jordi Juvanteny, Fina Román, José Luís Monterde, Baldiri y sus dos hijos, el sabadellense Nico todavía convaleciente de las heridas sufridas en el último Rally, su copiloto Ñaki, Gonzalo Asurmendi, Valero, David Bosser, Pere Marco recién llegado de Líbia y su hijo Ferran, el vencedor del Rally en Quads Juan Manel González “Pedrega”, Xavi Foj, Alex Aguirregaviria, Josep Copsada, Jordi Cervantes, Marc Torres y el que estas líneas suscribe, entre otros muchos, estuvieron presentes en el acto.

Epsilon TeamFueron invitados a estar en el plató, para ser entrevistados por parte del Speaker conductor del acto, los pilotos Xavi Foj y Pedrega, los cuales contestaron, muy adecuadamente, las preguntas que se les formularon.

Se ofició también un turno de preguntas, por parte del público asistente, dirigidas al Director Deportivo del Rally Sr. David Castera, el cual contestó todas las preguntas que se le hicieron relativas al próximo Rally.

Bajo el lema de “BIENVENIDOS AL DAKAR ARGENTINA – CHILE 2010” se fue presentando el desarrollo del Rally, el cual se regirá con las siguientes fechas y circunstancias:

15 mayo al 15 de julio 2009,  Periodo de inscripción participantes     Final noviembre 2009, Embarque vehículos Europeos al ferry   Rumbo a Buenos Aires     30 y 31 diciembre 2009, Verificaciones administrativas y técnicas   en la ciudad de Buenos Aires     01 al 17 enero del 2010, Rally Dakar, en Argentina – Chile     17 enero del 2010, Podium en Buenos Aires

  1. – Recorrido directo al Norte de Chile y el desierto de Atacama
  2. – Algunas especiales tendrán rutas separadas, para motards y otra para coches y camiones.
  3. – Pistas mas anchas.
  4. – Mas dunas y arena !!!

Epsilon TeamAsí son las primeras pinceladas conocidas de este Rally que promete todos los ingredientes que lo conforman, aventura, dureza, dificultades, dunas, arena, etc. etc.

En EPSILON – TEAM estamos y quedamos a la entera disposición de todos los buenos aficionados, para poder resolverles cualquier duda que pudieren tener para este mítico Rally DAKAR, Argentina – Chile 2010.

Os esperamos.

Edu Cruz / R.R.P.P.

Publicar un comentario

Epsilon-Team

Empresa fundada en 1987, se dedica a ofrecer todo tipo de servicios relacionados con el mundo del Rally Raid, destacando por encima de todo el Rally Dakar.

instagram

Info rápida

Todos los días: 24 horas
Can Massaguer, s/n 08430 La Roca del Vallès Barcelona
+ (123) 124-567-8901 +39 938 42 28 34
info@epsilon-team.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad