Rumbo al Dakar 2012

Rumbo al Dakar 2012

Rumbo al Dakar 2012

Poco a poco vamos ultimando los preparativos para la próxima edición del Rally Dakar (Argentina-Chile-Perú) que se celebrará en Sudamérica del 1 al 15 de Enero de 2012.

Aunque faltan menos de 30 días para embarcar en Le Havre (Francia), todavía no está confirmada la estructura de nuestro Team. A grandes rasgos, y a falta de confirmación oficial por parte de algunos de nuestros clientes, ésta será la estructura para el Dakar:

Motos:
Rosa Romero (KTM)
Pedro Peñate (KTM)

Coches:
Marco Bulacia (Toyota Land Cruiser)
Luis Barbery (Toyota Land Cruiser)

Camiones:
En la categoría de CAMIONES, es donde todavía quedan muchas cosas por decidir (sí, sí, falta menos de 1 mes …), pero estaríamos hablando de que Epsilon ofrecerá servicios de asistencia a unos 6 camiones T4.

Como novedad este año, contaremos con la participación a bordo de uno de nuestros camiones Mercedes, de la 1ª tripulación 100% argentina que participa en el Dakar en camiones: Gerardo Del Zotto, Andrés Memi y Flavio Del Zotto. Su objetivo es alcanzar la meta de Lima y hacerlo “lo mejor posible”.

Toda esta estructura estará acompañada por 6 camiones 8×8 de Asistencia, inscritos en la categoría T5 y por 17 personas del Team.

En breve, tendréis más información y recordaros también que a través del Facebook de Epsilon Team, podéis ir siguiendo las novedades.

Edu Cruz / R.R.P.P.

Publicar un comentario

Epsilon-Team

Empresa fundada en 1987, se dedica a ofrecer todo tipo de servicios relacionados con el mundo del Rally Raid, destacando por encima de todo el Rally Dakar.

instagram

Info rápida

Todos los días: 24 horas
Can Massaguer, s/n 08430 La Roca del Vallès Barcelona
+ (123) 124-567-8901 +39 938 42 28 34
info@epsilon-team.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad