Silk Way 2010: ¡Nos vamos a Rusia!

Silk Way 2010: ¡Nos vamos a Rusia!

Epsilon Team Noticias: Silk Way 2010 - ¡¡¡ NOS VAMOS A RUSIA!!!

En Continúa el período de carreras de EPSILON TEAM. Esta vez volvemos a la carga con nuestra participación en la categoría de camiones en el  SILK WAY RALLYE – DAKAR SERIES, que se disputará en Russia del 11 al 18 de Septiembre.

Nuestro equipo participará con 2 camiones: en la categoría T4 de Carreras, David Oliveras/Daniel Cámara/Josep Bertrán con un Mercedes 4×4 AK 18.44 lucharán por entrar en el top 5. El listón está alto después del podio conseguido el año pasado. Los principales rivales son de lujo: los Kamaz (estrenan nuevo camión), Team De Rooy (debut de nuestro amigo Pep Vila) y los Tatra con Loprais a la cabeza.

En la categoría T5 de Asistencia, a bordo del Mercedes 8×8 estarán Ricardo Morella (conductor y mecánico), Jordi Gallemí (conductor y mecánico) y el veterano del equipo, Emilio Bosser, ejerciendo labores de Team Manager.

Aunque la carrera tiene una duración de 8 días, los miembros del equipo estarán fuera durante 1 mes prácticamente. Primero para llegar al punto de salida en St. Petersburgo hay que recorrer más de 3.000km y a la vuelta, después del final del rallye en Sochi, otros 2.500 km más.

Ver ruta del Silk Way 2010 aquí

Más información del Silk Way Rallye en:  www.dakar.com

Edu Cruz / R.R.P.P.

Publicar un comentario

Epsilon-Team

Empresa fundada en 1987, se dedica a ofrecer todo tipo de servicios relacionados con el mundo del Rally Raid, destacando por encima de todo el Rally Dakar.

instagram

Info rápida

Todos los días: 24 horas
Can Massaguer, s/n 08430 La Roca del Vallès Barcelona
+ (123) 124-567-8901 +39 938 42 28 34
info@epsilon-team.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad