Dakar 2009 Argentina-Chile. Nuestros vehiculos ya han llegado

Dakar 2009 Argentina-Chile. Nuestros vehiculos ya han llegado

Dakar'09

Todos los vehículos pertenecientes a Epsilon – Team, que tomarán parte en el Rally Dakar, Argentina Chile, ya han llegado al puerto de Buenos Aires en Argentina, y ya han sido descargados, por parte del personal especializado, desde las bodegas del buque- ferry especialmente fletado por la organización ASO. Y aparcados en la dársena de dicho puerto habilitada al efecto, junto con el resto de la totalidad de los vehículos del Rally.

El próximo domingo día 28 de diciembre del 2008, partirá desde el aeropuerto del Prat (Barcelona) toda la infraestructura humana de EPSILON-TEAM, rumbo a Buenos Aires, dónde se procederá de inmediato a hacerse cargo de todos nuestros vehículos, repasarlos, y pasar las oportunas y obligatorias verificaciones administrativas, ya que las técnicas ya fueron pasadas en el puerto francés de L’Havre, dónde fueron embarcados.

Todo seguido ya se procederá al inicio de este novedoso Rally Dakar, por tierras americanas de Argentina y Chile.

Por supuesto deseamos a todas las máquinas, y ha todo el formidable equipo humano, staff directivo, pilotos, copilotos, mecánicos, colaboradores, seguidores, etc. etc. que todos juntos forman una espectacular unión deportiva, tengan la suerte que se merecen y puedan realizar un gran rally con buenos resultados finales.

Aprovechamos la ocasión, para desearles también un Feliz Año para este nuevo 2009 ya que lo celebrarán por tierras argentinas.

¡¡ BON COURAGE !!

Edu Cruz / R.R.P.P.

Publicar un comentario

Epsilon-Team

Empresa fundada en 1987, se dedica a ofrecer todo tipo de servicios relacionados con el mundo del Rally Raid, destacando por encima de todo el Rally Dakar.

instagram

Info rápida

Todos los días: 24 horas
Can Massaguer, s/n 08430 La Roca del Vallès Barcelona
+ (123) 124-567-8901 +39 938 42 28 34
info@epsilon-team.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad