Dakar 2009: Cena de bienvenida

Dakar 2009: Cena de bienvenida

Gran cena recepción y de bienvenida, a todos los participantes de Epsilon-Team en la 30º edición del Rally Dakar: Argentina-Chile

El pasado jueves día 12 de febrero del 2009, y haciéndolo coincidir con la cena semanal  que se celebra en la sede social del Team en “CAN MASSAGUER”.

Se celebró la ya tradicional cena de homenaje y bienvenida a todos y cada uno de los participantes en esta última edición del Rally DAKAR.

Epsilon TeamCon una fantástica asistencia de 125 comensales, que se ubicaron en la ya tradicional sala de actos y a la vez comedor,  habilitado al efecto, de una manera espléndida en lo que es la nave central del taller de reparaciones de los camiones, la cual se acondicionó y decoró muy adecuadamente con motivos Dakarianos y los colores corporativos del Team Epsilon, el rojo.

A la cena que fue presidida por nuestro Patrón DAVID OLIVERAS, estuvieron presentes toda la gran familia Epsilon, formada por el Staff directivo, mecánicos, pilotos, copilotos, sponsors, amigos, invitados, etc. todos ellos participantes de una manera u otra en este mítico Rally.

La cena salida de los expertos fogones de nuestro chef de cocina GABRIEL  y su equipo, fue amplia, copiosa, y espléndida como ya nos tiene acostumbrados.

A los postres, nuestro buen amigo del Team Epsilon y mediático locutor y presentador de TV3, SEBASTIÀ ROCA, el cual nos hizo el honor de presentar con su habitual buen oficio, simpatía y sabiduría, los diferentes actos de reconocimientos y agradecimientos a todas las personas que forman, el TEAM EPSILON.

Epsilon TeamPrimeramente abrió el acto, haciendo una bonita exposición de lo que significaba esta cena, glosando las virtudes que atesoran el espíritu de nuestro equipo y por encima de todo, el gran compañerismo y camadería reinante entre todos los diferentes estamentos que forman este único, irrepetible y fantástico Team EPSILON.

Abrió el turno de parlamentos nuestro patrón DAVID OLIVERAS, quién saludó, dio la bienvenida y agradeció la asistencia a todos los presentes, glosando las virtudes de cada uno de los participantes en este recién terminado Rally DAKAR ARGENTINA-CHILE, destacando las múltiples incidencias ocurridas durante la realización del Rally de una forma anecdótica.

El vistoso acto presidido siempre por David Oliveras y sin pérdida de continuidad, dentro de un clima de una fraternal camadería, y bien conducido por Sebastià Roca, ahora bien asistido por nuestro Team-Manager Emili Bosser y el jefe administrativo Josep Muñoz, fueron entregando a todos y cada  uno de los que de una forma u otra han participado en el Rally unos bonitos obsequios y placas conmemorativas, a pilotos, copilotos, managers, esponsors, amigos, etc. etc. como agradecimiento a su espléndida y deportiva colaboración. Los cuales fueron recibiendo personalmente de manos de David Oliveras, al subir a recogerlos al escenario-podium, acompañados por los aplausos de los presentes.

Epsilon TeamNo faltando unas sentidas palabras, pronunciadas por Pep Vila, de recuerdo para nuestro querido compañero motard Cristóbal Guerrero, el cuál se halla hospitalizado en un hospital de Chile, reponiéndose de las graves heridas sufridas en un accidente ocurrido durante la realización del Rally, deseándole  por supuesto una feliz y total recuperación, refrendado este entreñable deseo por todos los asistentes con un fuerte y cariñoso aplauso.

Nuestro jefe de mecánicos, el estimado Marc Torres, en un alarde de buen humor, espontaneidad y encomiable dominio de las tablas escénicas, hizo las delicias del público existente, otorgando unos premios secretos, a quién se lo había merecido. A  Manolo Borrero, una pala de palear arena. A Alex Aguirregaviria un amortiguador hidraúlico  de cabina. A Pep “Rayo” Vila una escalera de aluminio y a Jordi Ginesta una biela con su pistón, además de un reloj despertador. Por lo visto estos diferentes artilúgios que les hizo entrega, entre risas y aplausos, a cada uno de ellos, fueron en su momento de mucha falta y necesidad durante el Rally, (pues no disponían de ellos) situación subsanada con la entrega de ellos, a los afectados, para que no les vuelva a ocurrir nada parecido.

Una vez ya concluido el acto de entrega de los obsequios y placas de agradecimiento, cerró el acto con un breve pero muy sentido parlamento nuestro patrón David Oliveras, el cual dio nuevamente las gracias a todos por su asistencia y por el gran compañerismo demostrado. Una gran salva de aplausos por todos los asistentes puso el broche de oro a tan memorable acto. Haciendo votos para reencontrarnos todos en el próximo Rally Dakar 2010.

Que así sea.

Edu Cruz / R.R.P.P.

Publicar un comentario

Epsilon-Team

Empresa fundada en 1987, se dedica a ofrecer todo tipo de servicios relacionados con el mundo del Rally Raid, destacando por encima de todo el Rally Dakar.

instagram

Info rápida

Todos los días: 24 horas
Can Massaguer, s/n 08430 La Roca del Vallès Barcelona
+ (123) 124-567-8901 +39 938 42 28 34
info@epsilon-team.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad