La cena de todos los Jueves

La cena de todos los Jueves

En la Sede Social de EPSILON – TEAM, “CAN MASSAGUER” del municipio de Santa Agnes de Malanyanes, localidad cercana a la Roca del Valles. Coordenadas LAT. 41º 36.662 N / LONG. 002º 20.868 E.

Cada jueves, de todas las semanas, se reúne la amplia familia Epsilon – Team, a las 21’00 horas, para celebrar la habitual y ya tradicional cena de hermandad, en los amplios salones de la finca, donde nuestro chef de cocina Gabriel nos prepara, con esmero, las viandas a consumir todo seguido.

Ya antes de tomar asiento cada uno de nosotros, alrededor de la bien montada mesa, presidida por nuestro Patrón DAVID OLIVERAS, se forman los consavidos grupos de aficionados para ir comentando los temas de actualidad, todos ellos del mundo del motor, la gasolina, el gas – oil y la arena, están muy presente, tertulia que continua durante la propia cena, para seguir después debatiendo entre todos, los eventos ya realizados y pensando ya en los próximos objetivos a realizar.

Todo ello transcurriendo en un espléndido clima de camaderia, donde todos los buenos aficionados están invitados, no siendo necesario realizar un previo aviso para la asistencia. Todos sois bienvenidos.

Os esperamos

Edu Cruz / R.R.P.P.

Publicar un comentario

Epsilon-Team

Empresa fundada en 1987, se dedica a ofrecer todo tipo de servicios relacionados con el mundo del Rally Raid, destacando por encima de todo el Rally Dakar.

instagram

Info rápida

Todos los días: 24 horas
Can Massaguer, s/n 08430 La Roca del Vallès Barcelona
+ (123) 124-567-8901 +39 938 42 28 34
info@epsilon-team.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad