Éxito de asistencia en la presentación del nuevo Rally Transoriental

Éxito de asistencia en la presentación del nuevo Rally Transoriental

   – 150 personas asistieron a la presentación del nuevo Raid.

   – Epsilon presentó el equipo que participará.

   – Novedades en el formato de raids conocido hasta ahora.

Ayer tuvo lugar en las instalaciones de Epsilon, en Santa Agnés de Malanyanes, la presentación del nuevo Rally Raid Maratón que el mítico René Metge ha estado preparando para llevarlo acabo este 2008, la “Transorientale”.

Anne-Marie Gerardi, representante de la organización del Raid, junto con David Oliveras, director general de Epsilon y Emilio Bosser como director deportivo de Epsilon, presidieron el acto.

La transoriental añade tres novedades a los ya conocidos Rallys. La categoría de relevo, la puntuación regida principalmente por la navegación y la posibilidad de descubrir parajes inéditos durante la ruta, hacen de la Transoriental un Rally apetitoso para todos aquellos pilotos amateurs con ganas de aventura.

La gran familia que forma Epsilon dio una gran acogida a la presentación con la asistencia de unas 150 personas, entre amigos i clientes curiosos de lo que Rene Metge les tenía preparado.

Como cada año, Epsilon pretende ofrecer nuevas alternativas y ampliar su oferta en nuevos Rallys. La experiencia de más de 22 años en el mundo de los Raids se transmite en un buen servicio en carrera permitiendo a todos sus equipos conseguir los objetivos propuestos, disfrutar y acabar cada Raid.

Por ello, se presentó también, los cinco equipos de camiones participantes en la categoría T4 y los cuatro equipos de coches en T1.

Pep Vila, Jo Adua, Guillermo Gutierrez, Luís Heras, David Oliveras, F. Font, J. Roca, J. Nicolas y JM. Fulgencio capitanearan dichos equipos asistidos por dos camiones y dos coches de asistencia que trabajaran para que todos puedan llegar a la meta.

No será hasta el 12 de junio cuando tiene prevista la salida del Rally desde San Petersburgo (Rusia), y tras el paso por Astana (Kazakhistan), pretende llegar el 28 de junio a la ciudad de Beijing (China).

10.00km, 17 días y 3 países prometen dar mucha aventura a todos.

 

Edu Cruz / R.R.P.P.

Publicar un comentario

Epsilon-Team

Empresa fundada en 1987, se dedica a ofrecer todo tipo de servicios relacionados con el mundo del Rally Raid, destacando por encima de todo el Rally Dakar.

instagram

Info rápida

Todos los días: 24 horas
Can Massaguer, s/n 08430 La Roca del Vallès Barcelona
+ (123) 124-567-8901 +39 938 42 28 34
info@epsilon-team.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad