Silk Way 2009

Silk Way 2009

Silk Way RallyeEl Silk Way Rallye ha comenzado. Del 5 al 13 de Septiembre y atravesando 3 países (Russia, Kazakhastan y Turkmenistan), nuestro equipo cuenta con la participación de 4 camiones. Dos de ellos inscritos en la categoría T4 y los otros dos, en la categoría T5 de Asistencia. Complementados además por 4 Toyota Land Cruiser en los que viajan el Team Manager y otros acompañantes.

Esta carrera supone el debut en competición del DAF 4×4 de Jo Adua, co-pilotado por el experimentado Oscar Matons y Marc Torres como mecánico.

El otro camión de carreras, un MERCEDES 6×6, lo pilotan David Oliveras, acompañado por Josep Bertran y José Antonio Rosales.

Estos 2 vehículos de carreras se complementan por 2 camiones 8×8 de asistencia además de los mencionados Land Cruiser de soporte.

En lo que al aspecto deportivo se refiere, según nos cuentan desde Russia, los pilotos se están encontrando con recorrido muy duro y con muchas sorpresas en el Road Book, lo que les está haciendo pilotar de una manera muy prudente y a la espera de acontecimientos. A día de hoy, el DAF de Jo Adua está el 12º de la general y el MERCEDES de David Oliveras el 15º.

Esperamos que ambos lleguen a la meta con un buen resultado.

Para seguir el día a día del rally podéis clickar en el siguiente link: www.silkwayrally.com

Edu Cruz / R.R.P.P.

Publicar un comentario

Epsilon-Team

Empresa fundada en 1987, se dedica a ofrecer todo tipo de servicios relacionados con el mundo del Rally Raid, destacando por encima de todo el Rally Dakar.

instagram

Info rápida

Todos los días: 24 horas
Can Massaguer, s/n 08430 La Roca del Vallès Barcelona
+ (123) 124-567-8901 +39 938 42 28 34
info@epsilon-team.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad