Trobada anual 2007 Can Massaguer, sede social del TEAM EPSILON.
Como ya estaba anunciado se ha celebrado la ya tradicional y popular “TROBADA ANUAL” de puertas abiertas a toda la gran familia EPSILON, y a los aficionados al motor y al todo terreno en general.
Con un notable éxito de participación, pues aficionados e integrantes varios del Team juntos con sus familias, se acercaron y pasaron por EPSILON. Donde también el tiempo fue un aliado, pues gozamos de un día espléndido dentro de un fin de semana inestable en cuanto al tiempo. A destacar la habitual presencia de nuestros buenos amigos e integrantes del Team, junto con sus familias los Andorranos, venidos exprofesos, Dani Torres, Jordi Ginesta, etc. etc.
Todos sin excepción, los hombres, las esposas, hijos, familiares, amigos, etc. etc. pudieron pasearse y visitar todas las amplias, cuidadas y ejemplares instalaciones del TEAM EPSILON, los talleres de mecánica, herrería, chapa, pintura, electricidad, limpieza, almacenes de repuestos y utilajes. Dónde en las mismas se llevan a cabo las especiales preparaciones, reparaciones y puestas a punto, de toda la Flota, con el fin de poder asegurar un buen funcionamiento de todos y cada uno de los vehículos preparados por EPSILON, y puedan dar un rendimiento óptimo cuando estén dando servicio a sus clientes en el lugar indicado por inhóspito que este pueda ser.
Después de estas visitas, pudimos contemplar y admirar también parte de la flota de camiones y vehículos, que listos y perfectamente alineados en la zona de estacionamiento, se hallaban expuestos para el disfrute visual de los sorprendidos aficionados visitantes. A destacar que faltaban algunas unidades de la flota EPSILON, ya que se hallaban prestando servicio a sus clientes en diversos países, o bien de viaje de regreso, después de haber participado en el RALLY PATAGONIA ATACAMA ( Argentina – Chile ).
La mañana continuó para que los mayores, se dispusieran a hacer uno de los platos fuertes de la TROBADA, el esperado TORNEO DE FUTBOL, sobre el bien cuidado césped de la zona deportiva, dentro de los jardines de la Masía de CAN MESSEGUER.
En la gran final, se enfrentaron el equipo Rojo contra el equipo Azul. En un muy disputado y vibrante encuentro, ambos equipos que presentaron sus mejores alineaciones, ofreciendo al numeroso público que presenciaba el evento, grandes jugadas orquestadas de buen fútbol, que levantaron el ánimo y fueron largamente premiadas con fuertes aplausos par parte del respetable.
Todos los jugadores participantes, dieron muestra de su buena forma atlética, ya que al ser grandes deportistas, nos deleitaron con un excelente juego, y grandes jugadas de un gran nivel futbolístico.
A destacar la meritoria labor del gran cancerbero Salvador Ballús, el cual se permitió en algunos lances del juego dejar la portería y sumarse como jugador de campo al ataque. Nuestro “patrón” David Oliveras se fajó a lo grande en el centro de la zaga, Jordi Cervantes se hizo el amo de la banda, el “Alcalde” dio muestras de ser un buen medio centro de ataque, de nuevo Elías se mostró con su habitual contundencia, Xavi Mora nos deleitó con unas filigranas dándonos muestras de que es un mago del balón, de sus botas salieron los mejores centros, nuestro chef Gabriel estuvo demostrando que casi es tan bueno con un balón en los pies que cocinando las delícias a las que nos tiene acostumbrados. Agustí Campa cuando mejor estaba jugando, tuvo que retirarse del terreno de juego al sufrir una lesión, contractura del recto posterior del muslo superior de la pierna derecha, de la cual se repuso con algo de reposo, masaje, cariño y buenas viandas.
El resultado final fue, creo, de empate a tres, pués se siguió en todo momento a rajatabla el Reglamento, no habiéndose producido jugadas dudosas ni conflictivas, dándose siempre muestras de gran deportividad.
Una vez concluido el Torneo de Fútbol, y ya recuperados los futbolistas, pasamos a los amplios comedores para efectuar todos juntos la tradicional comida de hermandad, tomando asiento en las tres espléndidas mesas preparadas al efecto, manteles y servilletas con el color rojo corporativo del team, vajilla expresamente personalizada para el team, todo al detalle. Dos de ellas en los salones de la Masía y una bajo los porches, nos dispusimos todos los comensales a degustar las excelentes viandas surgidas del arte culinario de las cazuelas y fogones de nuestro chef de cocina, el gran Gabriel.
El ágape transcurrió siempre dentro un gran sentido de fraternal compañerismo y armonía entre todos los comensales, mientras se saboreaba el buen menú, servido en un espectacular bufet libre, que hizo las delicias de todo el mundo, el cual fue convenientemente regado con buenos caldos y cavas del País.
Se despidió la fiesta, ya avanzada la tarde – noche, con buenas tertulias de sobre mesa mientras se comentaban las mil y una anécdotas acaecidas, y mientras la gente menuda campaba a sus anchas, por los amplios y bien cuidados jardines de “Can Massaguer” haciendo las delicias a sus papás.
Por supuesto se brindó por la salud de todos, y para la prosperidad de la gran familia EPSILON – TEAM……… y hasta el verano del 2008, os esperamos de nuevo.
Edu Cruz / R.R.P.P.