The Central Europe Rally, Primer Rally A.S.O. “Dakar Series”

The Central Europe Rally, Primer Rally A.S.O. “Dakar Series”

Una vez finalizada ya la época. 29 años, de hacerse el Rally DAKAR en África, por los motivos ampliamente conocidos, la organización A.S.O Amaury Sport Organisation, ha dado a conocer los nuevos horizontes por los cuáles discurrirán a partir de ahora los Rally T.T. organizados por estos.

En primer lugar, se organiza para los próximos días 20 al 26 de abril del presente año 2008, un atrayente evento, denominado “The Central Europe Rally, Primer Rally A.S.O Dakar Series”    a celebrarse, entre la capital Budapest y el lago Balaton en HUNGRIA hasta RUMANIA, totalizando un total de 3.000 km de Rally, de los cuáles la mitad aproximadamente serán especiales y el resto enlaces.

A mencionar que las verificaciones se efectuarán el día 19 de abril.

EL NUEVO RALLY DAKAR 2009 EN LAS PISTAS DE AMÉRICA DEL SUR

También ha anunciado ya el destino y lugar para el próximo Rally Dakar, el cual se celebrará entre los días 3 al 18 de enero del próximo año 2009. El cual pasará a llamarse DAKAR ARGENTINA-CHILE 2009 y constará de un total de 15 etapas, 10 en territorio Argentino y 5 por Chile, para totalizar con un total de 9.000 km. de recorrido, de los cuáles 6.000 serán de tramo especial. Entre Buenos Aires, Valparaíso y Buenos Aires. Cruzando el gran desierto de Atacama, entre otros.

El Rally Dakar, que siempre ha destacado por ser el “espíritu  de la aventura” prueba mítica dentro del mundo de los Rally T.T., cruza el atlántico por primera vez, para poder continuar con la reputación de leyenda forjada a pulso en el gran continente africano, durante los pasados 29 años.

Prueba esta, donde los verdaderos “amateurs” se entremezclan sin ningún tipo de barrera ni problema, con los grandes, famosos y mediáticos campeones que participan en este emblemático Rally, formándose entre todos un clima de competición deportiva de primer órden motivado, entre otros, por la aventura.

En EPSILON – TEAM, vamos a participar con varios equipos, en el ya muy próximo “LE RALLYE D’EUROPE CENTRALE” que como se ha dicho discurrirá entre Hungría y Romania. Las inscripciones están abiertas desde el 11 de febrero del  presente. 2008.

Animámos a todos nuestros amigos, clientes, proveedores, colaboradores, etc. a participar en este evento, pués hemos de adaptarnos a los nuevos tiempos y circunstancias, pués con toda seguridad la A.S.O nos ha preparado un Rally con todos los ingredientes necesarios e imprescindibles en un Dakar, el esfuerzo y la emoción para ir sorteando y pasando las continuas vicisitudes propias de la prueba, estarán garantizadas.

EPSILON – TEAM, queda a vuestra entera disposición para tratar cualquier tema y asunto, así como para comentar y ampliar toda la información que se pueda precisar.

Así mismo y por supuesto de cara al nuevo Rally DAKAR ARGENTINA-CHILE 2009, a celebrarse entre el 03 y el 18 de enero 2009, ya estamos trabajando en firme y preparando los diferentes equipos con los que EPSILON – TEAM participará. Las inscripciones para este nuevo desafío se abrirán el próximo día 15 de mayo del presente año 2008.

Os esperamos, a todos.

Edu Cruz / R.R.P.P.

Publicar un comentario

Epsilon-Team

Empresa fundada en 1987, se dedica a ofrecer todo tipo de servicios relacionados con el mundo del Rally Raid, destacando por encima de todo el Rally Dakar.

instagram

Info rápida

Todos los días: 24 horas
Can Massaguer, s/n 08430 La Roca del Vallès Barcelona
+ (123) 124-567-8901 +39 938 42 28 34
info@epsilon-team.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad