Baja Almanzora 2008 – III Raid Ramblas de Huercal Overa

Baja Almanzora 2008 – III Raid Ramblas de Huercal Overa

Baja AlmanzoraEPSILON – TEAM, atento siempre a las manifestaciones deportivas del motor dentro de la disciplina del todo terreno, de primer nivel.

Participará en este magnífico evento con cinco equipos de camiones inscritos de carreras en categoría T4, más tres camiones 8×8 para dar una  cumplida asistencia técnica.

Los 5 equipos participantes en categoría T4, son los siguientes:

Piloto-Copilotos-Marca Camión
David Oliveras- Lluís Sanchez-Oscar Matons / Mercedes
Pep Vila- Barrabes-Quim Busons / Mercedes
Manuel Borrero / Mercedes
Jordi Juventeny – José Luis Criado-Fina Román / Man
Gonzalo Asurmendi – Juan Carlos Santamaría / Man

La Escudería Andinas Racing Sport, entidad organizadora de la Baja Almanzora 2008, ha  anunciado que esta prueba será también puntuable para el Campeonato Nacional de Rallyes T.T. y así mismo valedero para el Campeonato Open Andalucía de Enduro T.T.

Nuestro buen amigo, el gran piloto de Oliana ISIDRE ESTEVE, que resultó gravemente lesionado en la pasada edición 2007 de esta Baja Almanzora, recibirá un entrañable homenaje por parte de la organización, afortunadamente ISIDRE continua en activo y vinculado al mundo del todo terreno. EPSILON – TEAM se suma a este homenaje.

Esta Baja Almanzora 2008, servirá por supuesto, como un espléndido banco de pruebas, para las máquinas (coches, camiones, motos, etc.) y para lo humano (pilotos, copilotos, asistencias, prensa, infraestructuras varias etc.etc.) de cara y con vistas al próximo gran evento de Rallyes T.T. The Central Europe Rally, primer Rally A.S.O. Dakar Series a celebrarse entre los días 18 al 26 de abril del presente 2008, entre la capital de Hungría Budapest, con llegada a Bucarest – Rumania. En el cual por supuesto participará EPSILON-TEAM, con varios equipos.

Esperamos y deseamos un gran Rally y la mejor clasificación posible a nuestros representantes, que a buen seguro se batirán por las duras pistas de Almería, con el mejor de los ánimos.

EPSILON – TEAM, queda a la entera disposición de nuestros clientes y amigos, para poder solucionar cualquier tema o problema, que pudiera surgir con referencia a estos  y a próximos Rallyes.

Baja Almanzora

 

Baja Almanzora

Edu Cruz / R.R.P.P.

                  Epsilon Team       Epsilon Team               © Copyright 2007, Epsilon Team, todos los derechos reservados

Publicar un comentario

Epsilon-Team

Empresa fundada en 1987, se dedica a ofrecer todo tipo de servicios relacionados con el mundo del Rally Raid, destacando por encima de todo el Rally Dakar.

instagram

Info rápida

Todos los días: 24 horas
Can Massaguer, s/n 08430 La Roca del Vallès Barcelona
+ (123) 124-567-8901 +39 938 42 28 34
info@epsilon-team.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad