Trobada Anual 2009

Trobada Anual 2009

Como ya estaba anunciado se ha celebrado la ya tradicional y popular “TROBADA ANUAL” de puertas abiertas a toda la gran familia EPSILON, y a los aficionados al motor y al todo terreno en general.

Con un notable éxito de participación, pués aficionados e integrantes varios del Team juntos con sus familias, se acercaron y pasaron por EPSILON. Donde también el tiempo fue un aliado, pues gozamos de un día espléndido. A destacar la habitual presencia de nuestros buenos amigos e integrantes del Team, junto con sus familias, y con los Andorranos venidos exprofesos, el amigo Lamela, esposa e hijo, junto a Jordi Ginesta.

Epsilon TeamTodos sin excepción, los hombres, las esposas, hijos, familiares, amigos, etc. etc. pudieron pasearse y visitar todas las amplias, cuidadas y ejemplares instalaciones del TEAM EPSILON, los talleres de mecánica, herrería, chapa, pintura, electricidad, limpieza, almacenes de repuestos y utilajes. Dónde en las mismas se llevan a cabo las especiales preparaciones, reparaciones y puestas a punto, de toda la Flota, con el fin de poder asegurar un buen funcionamiento de todos y cada uno de los vehículos preparados por EPSILON, y puedan dar un rendimiento óptimo cuando estén dando servicio a sus clientes en el lugar indicado por inhóspito que este pueda ser.

Después de estas visitas, pudimos contemplar y admirar también parte de la flota de camiones y vehículos, que listos y perfectamente alineados en las zonas de estacionamiento, se hallaban expuestos para el disfrute visual de los sorprendidos aficionados visitantes.

La mañana continuó para que los mayores, se dispusieran a hacer uno de los platos fuertes de la TROBADA, el esperado TORNEO DE FUTBOL, sobre el bien cuidado césped de la zona deportiva, dentro de los jardines de la Masía de CAN MASSAGUER.

En la gran final, se enfrentaron dos espléndidos equipos. En un muy disputado y vibrante encuentro, ambos equipos que presentaron sus mejores alineaciones, ofreciendo al numeroso público que presenciaba el evento, grandes jugadas orquestadas de buen fútbol, que levantaron el ánimo y fueron largamente premiadas con fuertes aplausos para parte del respetable.

Todos los jugadores participantes, dieron muestra de su buena forma atlética, ya que al ser grandes deportistas, nos deleitaron con un excelente juego, y grandes jugadas de un gran nivel futbolístico.

A destacar la meritoria labor del gran cancerbero Salvador Ballús, el cual se permitió en algunos lances del juego dejar la portería y sumarse como jugador de campo al ataque. Nuestro “patrón” David Oliveras se fajó a lo grande en el centro de la zaga, siendo de los más destacados y autor de dos magníficos goles, Jordi Gallemí, un gran fajador y dominador del centro del campo, el cual debido a una pequeña lesión, terminó el encuentro como portero. Santi Monsech “El Alcalde” un gran y rápido extremo marcando un gol de filigrana. José Luís Criado “El Nota” un buen y expeditivo central, gran labor la suya en el centro de la zaga. Josep Muñoz, en esta ocasión actuando como guardameta, demostrando que no le viene grande la portería, haciendo con estilo diversas paradas de mérito. Manel Paciencia un gran y rápido delantero de categoría, de sus botas nacieron grandes jugadas, siendo el autor de un gran gol. Oliver, difícil de sujetar, su velocidad y dominio del balón le llevaron a ser una pesadilla a sus marcadores, perforando por dos veces la meta contraria. Marc Bertrán una joven promesa, debutante en este partido de compromiso, demostrando muy buenas maneras ante sus rivales.

El resultado final fué, creo, de cuatro a dos, pués se siguió en todo momento a rajatabla el Reglamento, no habiéndose producido, apenas, jugadas dudosas ni conflictivas, dándose siempre muestras de gran deportividad. Mi enhorabuena más sincera a todos los jugadores participantes en este memorable “match” todos ellos grandes y ejemplares deportistas. El partido fue dirigido por el arbitro Sr. Agustí Campà, el cual demostró su oficio, pitando con neutralidad cualquier infracción que se produjera.

Epsilon TeamUna vez concluido el Torneo de Fútbol, y ya recuperados los futbolistas, pasamos a los amplios y confortables comedores para efectuar todos juntos la tradicional comida de hermandad, tomando asiento en las dos espléndidas mesas preparadas al efecto, manteles y servilletas bordadas con el color rojo corporativo del team, vajilla expresamente personalizada también para el team, todo al detalle. En los salones de la Masía, nos dispusimos todos los comensales a degustar las excelentes viandas surgidas del arte culinario de las cazuelas y fogones de nuestro chef de cocina, el gran Gabriel.

El ágape transcurrió siempre dentro un gran sentido de fraternal compañerismo y armonía entre todos los comensales, mientras se saboreaba el buen menú, servido en un espectacular bufet libre, que hizo las delicias de todo el mundo, el cual fue convenientemente regado con buenos caldos y cavas del País.

Se despidió la fiesta, ya avanzada la tarde – noche, con buenas tertulias de sobre mesa mientras se comentaban las mil y una anécdotas acaecidas, y mientras la gente menuda campaba a sus anchas, por los amplios y bien cuidados jardines de “Can Massaguer” haciendo las delicias a sus papás.

Por supuesto se brindó por la salud de todos, y para la prosperidad de la gran familia EPSILON-TEAM ……… y hasta el próximo 2010, os esperamos de nuevo.

Edu Cruz / R.R.P.P.

Publicar un comentario

Epsilon-Team

Empresa fundada en 1987, se dedica a ofrecer todo tipo de servicios relacionados con el mundo del Rally Raid, destacando por encima de todo el Rally Dakar.

instagram

Info rápida

Todos los días: 24 horas
Can Massaguer, s/n 08430 La Roca del Vallès Barcelona
+ (123) 124-567-8901 +39 938 42 28 34
info@epsilon-team.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad